Bodegas Monteabellón regalará vino a todas las madres trabajadoras del Hospital de los Santos Reyes en Aranda de Duero para que celebren el Día de la Madre
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo 3 de mayo por parte de Bodegas Monteabellón quieren que no falte vino en sus mesas para brindar por su magnífico trabajo y que lo puedan compartir con los suyos
Casi medio millar de botellas, llegarán el lunes a los almacenes del Hospital Comarcal Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) como regalo y a modo de agradecimiento por su encomiable labor; tanto dentro de sus casas cuidando de los suyos, como con su importantísimo trabajo en el Hospital en todas y cada una de las áreas.
Una iniciativa solidaria, ante la situación actual en que nos encontramos, que surge por parte de Bodegas Monteabellón en colaboración con Tiendas Vinomia en la Red y que quiere premiar el duro trabajo de tantas mujeres, madres de familia, que se exponen de una manera directa al virus antes de volver a sus casas.
Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte de la dirección del centro y que organizará el reparto de una manera escalonada a lo largo de la próxima semana. Las supervisoras de las diferentes áreas de trabajo repartirán personalmente el vino a todas esas «grandes» madres trabajadoras.
Bodegas Monteabellón se sitúa en la localidad de Nava de Roa de la Ribera del Duero. Se trata de una Bodega familiar fundada en el año 2000 y comprometida socialmente que desea poner su pequeño granito de arena con esta iniciativa y poner el vino en su mesa para celebrar el Día de la Madre.