La Guardia Civil encuentra al desaparecido en el interior de su vehículo
A las 14:10 horas de hoy, ha quedado suspendido el dispositivo de búsqueda que permanecía activo desde el pasado lunes 20 de enero en que se denunció, por parte de la familia, la desaparición L.M.R. de 65 años de edad, cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida.
La Guardia Civil investiga ahora las causas del fallecimiento, si bien a falta de una inspección más profunda, no se han encontrado evidencias externas de violencia y tampoco en el entorno.
El cuerpo, que ha sido localizado por un paseante, ha aparecido en el interior del turismo de su propiedad, en un pinar de un paraje de la comarca Odra-Pisuerga, al que se ha desplazado una patrulla para comprobar los hechos y poner la zona en seguridad, a la que se ha sumado la Unidad Orgánica de Policía Judicial que está realizando una inspección técnico ocular más profunda.
Recordar que en el dispositivo de búsqueda, en el que han participado durante estos días numerosas patrullas de la Comandancia por tierra y el helicóptero del Cuerpo por el aire, cuando las condiciones meteorológicas lo han permitido, se han comprobado multitud de parajes, lugares y poblaciones que mantenían con alguna vinculación con el fallecido, todas ellas con resultado negativo.