Quedan cortadas las calles Francisco de Vitoria y Eloy García de Quevedo con motivo de la Feria
Con motivo del montaje del Recinto Ferial de las fiestas de San Pedro y San Pablo está prohibido aparcar en las calles Francisco de Vitoria y Eloy García de Quevedo desde la noche del día 24 a las 23:59 horas
Protección Civil y Policía Local de Burgos han informado de que con motivo del montaje del Recinto Ferial de las fiestas de San Pedro y San Pablo está prohibido aparcar en las calles Francisco de Vitoria y Eloy García de Quevedo desde la noche del día 24 a las 23:59 horas.
Asimismo quedan cortados los accesos a estas calles desde el día 25 inclusive, modificándose los recorridos de las líneas de autobuses urbanos que confluyen por estas dos vías.
Las barracas abrirán sus puertas al público el día 28 de junio a las 19.00 horas, en horario de 17.30 a 3.30 horas de la madrugada. 8 días (laborables y festivos) y hasta las 4.00 (madrugada) (víspera de festivo). El Día del Niño se celebrará el 8 de julio.
El Mercadillo de San Pedro estará operativo del 27 de junio al 9 de julio (ambos días inclusive) en el Paseo del Pintor Javier Cortés, en el Polígono Docente, en horario de 12.00 a 3.30 horas de la madrugada.