Detenido por golpear y fracturar la pantalla de una máquina multijuegos
La Policía Nacional detiene en Burgos a un hombre como presunto autor de un delito de daños
El autor de los daños es un hombre de 39 años, residente en esta ciudad y cliente habitual de un céntrico establecimiento dedicado a juegos de azar y apuestas de esta ciudad.
La persona encargada del establecimiento presentó denuncia en la Comisaría Provincial de Policía Nacional por los daños que había ocasionado un varón al que conocía ya que habitualmente frecuentaba dicho de local.
Según la denuncia, el varón se hallaba jugando con una máquina multi-juegos del establecimiento comercial y en un momento dado propinó un fuerte golpe con el puño a la pantalla, ocasionando con ello la fractura de la misma, superando el valor de los daños los 1.200 euros.
Si bien en un primer momento el autor manifestó a la empleada su intención de hacerse cargo de la reparación de la máquina, pasado un tiempo y sin que éste volviera a aparecer por la dirección del establecimiento, opto por presentar la denuncia aportando datos sobre el presunto autor.
Tras lograr su identificación y tratándose de un delito de daños dada la cuantía de los desperfectos, el varón fue detenido prestando declaración en dependencias policiales, tras lo cual quedó en libertad a la espera de lo que determine la autoridad judicial.