Conferencia «Tú eres tu marca. Comunicación y marketing en el siglo XXI»
Mañana viernes 15 de marzo a las 20.15 horas el MEH acogerá la conferencia «Tú eres tu marca. Comunicación y marketing en el siglo XXI», impartida por Juan Ramón Plana, el acceso es gratuito hasta completar aforo. La conferencia tendrá lugar en a las 20:15h en el Salón de Actos del MEH. La entrada es libre hasta completar aforo.
Tú eres una marca y más vale que seas una gran marca. De la mezcla entre las características de la persona y las de la empresa surge una Marca personal mucho más potente que la actual, al tiempo que se beneficia de todo ello la Marca empresa. Enseñaremos a comunicar en momentos críticos (el “elevator pitch”) y daremos los pasos esenciales para efectuar presentaciones eficaces a través de la magia y trucos necesarios para hablar en público.
Juan Ramón Plana es considerado el Filósofo del Marketing Juan Ramón Plana es uno de los principales defensores del valor estratégico de la comunicación, y muy particularmente de la publicidad. Su gran conocimiento del sector le proporciona, en su actual actividad como consultor, conferenciante y escritor, una visión muy amplia, tanto desde la perspectiva comercial como la del marketing y la comunicación. Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, su experiencia laboral se inició en Wagon-lits Viajes y continuó en el Patronato de Turismo de Madrid, Madrid Convention Bureau y Paradores de Turismo. Vinculado ya al mundo de la publicidad, fue director comercial de Telemadrid, antes de incorporarse a la Asociación Española de Anunciantes como Dr. Gral. por 17 años. Experto en comunicación efectiva, marca personal, presentaciones en público y en dirección y motivación de equipos, ha co-escrito los libros “Impacto al corazón”, acuñando el “marketing de sentimientos” , “El coleccionista de saludos” que nos muestra el aspecto más emotivo y humano de la comunicación con personas famosas al tiempo que nos enseña a comunicar en momentos críticos (el “elevator pitch”) y “Presentaciones eficaces (la magia y trucos de hablar en público)”. Plana ha participado en la obra colectiva “Personal branding” con un capítulo sobre la Marca personal. Colabora semanalmente en el programa de radio: “En comunicación”: Más información en http://www.juanramonplana.es/