A la caza de la oferta
Hasta el próximo día 10 de febrero Gangamanía, organizada por la agrupación de comerciantes de Zona G, regresa al Coliseum
La feria de excedentes Gangamanía organizada por la agrupación de comerciantes de Gamonal, Zona G, consolida su extraordinario tirón. Algunos comercios de la ciudad se han quedado fuera de la participación y ha recibido más de 40 solicitudes de fuera de Burgos, como apuntaba David Ruiz, presidente del la asociación de Comerciantes Zona G.
El pasado año fueron más de 20.000 los visitantes que se acercaron hasta el Coliseum, y este año, se espera superar la cifra. Alrededor de 60 empresas instaladas en cerca aproximadamente 70 puestos ofrecerán sus productos de excedentes de la temporada a precios muy competitivos y ofertas irresistibles, lo que supone uno de los últimos momentos para hacerse con esa prenda de temporada a buen precio. Javier Lacalle visitaba Gangamanía junto con David Ruiz que espera este incremento de ventas en un espacio que ha mejorado la climatización y la acústica con las últimas actuaciones realizadas en el recinto.
Desde esta tarde y en horario de 11 a 21 horas, se podrá disfrutar de un rato de compras en Gangamanía, además de contar con zona infantil, talleres y dos gatronetas. El espacio contará también con conexión wifi, lo que posibilitará el uso de datáfonos inalámbricos para el pago con tarjeta de crédito o la conexión a la red de los asistentes.