Tudanca destaca la importancia de Burgos para el cambio en la provincia y en Castilla y León
Tudanca ha celebrado el año nuevo en un acto con afiliados y simpatizantes
EL candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Socialista, Luis Tudanca, pide al PP que «atiendan la llamada desesperada de los profesionales sanitarios», tras la renuncia a su plaza ayer de tres profesionales sanitarios en Burgos y otros dos más hoy en Aranda porque «ya no pueden más». Tudanca hacía esta petición en un tradicional acto con afiliados y simpatizantes en el que celebraban el año nuevo acompañado por el candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa y la diputada nacional, Esther Peña. El secretario de los socialistas pide «recuperar la mejor sanidad del mundo».
Tudanca recordaba también el problema sanitario que vive el medio rural y lo calificaba de «drama» porque la provincia no puede permitirse el lujo de perder más profesionales sanitarios aunque estos «ya no pueden más».
En el acto, Luis Tudanca ha querido mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, del que decía que elegirlo alcalde «es lo mejor que le puede pasar a esta ciudad» y recordaba la importancia de Burgos para el cambio en la provincia y en Castilla y León.