Seis nuevos vehículos para la Policía Local y dos para los Bomberos de Burgos
La flota de vehículos de la Policía Local se encuentra renovada al 50 % actualmente y hasta el 2020 se adquirirá una decena más de coches nuevos
La Policía Local y el Cuerpo de Bomberos de Burgos estrenan nuevos vehículos, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, de forma que se han adquirido seis nuevos vehículos para la Policía Local y dos para los Bomberos, por un valor total de 578.000 euros.
La mercantil Rugauto ha sido la adjudicataria en el caso de los coches de la Policía, cuatro turismos por un valor de 103.000 euros y dos furgonetas para atestados de 41.000 euros, IVA incluido. Por su parte, Ibermotor de Santiago ha resultado la adjudicataria de un vehículo todoterreno pick-up y otro eléctrico por valor de 37.000 euros y 39.700 euros respectivamente para el Cuerpo de Bomberos de Burgos.
De esta forma, con la incorporación de los cinco vehículos policiales, correspondientes a la anualidad del 2018, se ha renovado ya el 50 % de la flota. Asimismo esta renovación continuará hasta el 2020 inclusive con la adquisición de una decena más de vehículos de Policía Local.