Tauroemoción define las ganaderías para la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo 2019
Repiten cuatro hierros de la última edición de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo
La empresa Tauroemoción ha definido las cinco ganaderías que se lidiarán en las cuatro corridas de toros y en la corrida de rejones de la edición 2019 de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos. Son las siguientes: Antonio Bañuelos, Victorino Martín, Román Sorando, El Pilar y La Castilleja (rejones).
El buen juego y resultado artístico propiciado por la mayoría de los hierros en 2018 ha hecho que cuatro de ellos sean reseñados para repetir, caso de Victorino Martín, premio a la mejor ganadería, y Antonio Bañuelos, premio al mejor toro. También repiten Román Sorando, en cuya corrida del pasado año se dieron dos puertas grandes, cortándose cuatro orejas, y La Castilleja para rejones, que igualmente propició un festejo triunfal en el cierre del ciclo, con cinco orejas y dos puertas grandes. Completa el elenco ganadero para 2019 la ganadería de El Pilar.
Pasadas las fiestas navideñas, Tauroemoción iniciará los contactos con los distintos apoderados para ir perfilando las contrataciones de cara a una feria que tendrá lugar entre los días 29 de junio y 6 de julio.