El PSOE denuncia una actitud «muy poco proactiva» con el Parque Municipal de Viviendas
La concejala del grupo municipal socialista, María del Mar Arnáiz, asegura que los objetivos con los que nació el Parque Municipal de Viviendas no se están cumpliendo
La concejala del PSOE en Burgos, María del Mar Arnaiz, achaca la máxima responsabilidad de la mala gestión del Parque Municipal de Viviendas a la presidenta de la Gerencia de Servicios Sociales, Gema Conde, alegando que desde el grupo municipal socialista han detectado irregularidades en el Parque.
Arnaiz asevera que hay familias que han abandonado numerosas viviendas sin avisar o incluso que algunas de ellas han dejado de pagar el alquiler, lo que supone una «vergüenza» en la gestión del Parque causa directa de no haber realizado el pertinente seguimiento de las condiciones de las 21 viviendas que componen el Parque Municipal de Viviendas. Una falta de seguimiento que puede verse agravado por la falta de personal, señala la concejala.
Para tratar de frenar esta situación, el PSOE presentará un modificado sobre los objetivos del Parque Municipal de Viviendas que contengan «las finalidades para los que fue creado» y que estas «se cumplan». Dicho documento se presentará a la Comisión de Seguimiento del Parque.