Detenido el inquilino presunto autor de la explosión de la vivienda de la Barriada Inmaculada
La Policía Nacional confirma que todos los indicios apuntan a que el único ocupante de la vivienda que explosionó en el número 46 de la Barriada Inmaculada el pasado 5 de septiembre es el principal sospechoso
Pasadas unas horas después de la explosión acaecida en una vivienda de la Barriada Inmaculada, el pasado día 5 de septiembre, la Policía Nacional barajó la posibilidad de que el suceso fuera intencionado. De hecho, en las primeras horas de investigación, se identificó una bombona de propano que no se encontraba conectada ni ningún signo de defecto de fábrica.
La Policía Nacional ha detenido al único inquilino de la vivienda por un presunto delito de estragos. Se trata de un hombre de 40 años que se encuentra recuperándose de las lesiones en el hospital Río Hortega de Valladolid, donde fue interrogado.
La explosión destruyó la vivienda del detenido y la anexa del número 47, mientras que una tercera sufrió desperfectos importantes. Además, se saldó con dos heridos graves, dos leves y tres crisis de ansiedad.