Detenido un joven de 19 años por agredir con una botella de cristal
Un joven fue agredido con una botella de cristal, teniendo que ser asistido por los servicios médicos del HUBU
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 19 años, vecino de Burgos por un presunto delito de lesiones.
En la madrugada del domingo día 21 y en la Plaza de España, un joven fue agredido con una botella de cristal, teniendo que ser asistido por los servicios médicos del HUBU.
Según manifestaciones de testigos que presenciaron los hechos, al parecer se había producido una discusión sin mayor transcendencia entre dos jóvenes y cuando la víctima se marchaba del lugar de los hechos, el presunto agresor de forma sorpresiva le habría golpeado con una botella de cristal rota en la cara y cuello, produciéndole varios cortes sangrantes.
Rápidamente acudieron los servicios policiales y sanitarios, quien tras una primera asistencia decidieron trasladar al lesionado al hospital donde se le practicaron puntos de sutura.
El autor de los hechos cuando se percató de que los testigos habían solicitado la presencia policial, se introdujo en un autobús particular de una excursión que en ese momento se encontraba estacionado en la Plaza España para tratar de despistar a la policía, si bien fue localizado por el conductor del autobús quien lo retuvo hasta la llegada de los agentes, produciéndose en la vía pública la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones.