La Policía Nacional detiene a un joven de 19 años por un presunto delito de lesiones e infracción a la Ley de Extranjería
La Policía Nacional ha detenido a J. A .A. L., de 19 años y vecino de Burgos, por ser el presunto autor de dos delitos, uno de lesiones y otro por incumplir los preceptos de la Ley de Extranjería
En la madrugada del pasado día 6, se recibió una llamada en la sala del 091 de la Comisaría en la que un ciudadano alertaba de una pelea entre varios jóvenes en la zona de las Bernardas.
A la llegada al lugar de una dotación de la Policía Nacional los agentes pudieron observar como varias personas salían corriendo hacía la avda. de la Paz, al tiempo que eran seguidas por un varón que portaba en su mano un cinturón.
Tras ser interceptados, los agentes procedieron a reducir al joven que exhibía un cinturón y también presentaba restos de sangre en ambas manos.
Uno de los jóvenes que huían y que presentaba restos de sangre en su cara, manifestó haber sido agredido sin que mediara palabra, por parte del varón que portaba el cinturón, cuando se hallaba en compañía de sus amigos en el interior de un pub de la zona.
Este joven presentaba una hemorragia nasal, por lo que necesitó asistencia sanitaria y su traslado al HUBU ya que sufría fractura de los huesos de la nariz.
El presunto agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, así como por infracción a la Ley de Extranjería, por tener decretada su expulsión del territorio nacional durante tres años.