La Policía Local detiene a los dos miembros de una pareja joven, tras agredirse mutuamente
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenidos, a una joven pareja de 23 y 21 años de edad que responden a las iniciales I.M.J, y Y.F.C, respectivamente, tras agredirse mutuamente en la vía pública.
Los hechos se produjeron sobre las siete y media de la tarde del sábado 29 de septiembre de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una agresión mutua en la vía pública en la que estaba implicada una joven pareja. Los hechos se produjeron en la calle Conde de Guadalhorce y en la llamada se hizo una descripción física de los implicados.
La dotación de Policía Local observó al llegar al lugar a un varón que obedecía a la descripción facilitada. Una vez identificado, manifestó que acababa de discutir con su pareja tras cuatro años de relación, y añadiendo que ella le ha agredido en repetidas ocasiones y el le ha dado una bofetada.
Otra dotación policial localizó en la calle Eduardo Ontañón a una joven que obedecía a la descripción facilitada. Una vez identificada, manifestó que su pareja le había dado una bofetada, tras la discusión que habían mantenido.
La testigo de la agresión manifestó a los agentes que había observado como esta pareja discutía acaloradamente y que había observado a la mujer tirar del pelo a su pareja, mientras el hombre se revolvía empujándola y dando a la mujer una bofetada. Ambos miembros de la pareja fueron informados de los motivos de su detención y fueron trasladados a comisaría para pasar a disposición judicial.