“El PP quiere sacar al Bupolsa de San Amaro”
Imagina Burgos denuncia al Ayuntamiento la situación de “acoso” que sufre el equipo local tras negarle la utilización de las porterías del campo de San Amaro
El concejal no adscrito al Ayuntamiento, Raúl Salinero, denuncia la situación de “venganza” que lleva sufriendo por parte del Ayuntamiento el equipo de fútbol Atrio Bupolsa. Mantiene que desde el consistorio «no quieren que el conjunto burgalés esté en San Amaro” y reclama darle la “dignidad que se merece”.
Que el Atrio Bupolsa no pueda entrenar en unas condiciones “dignas” es una situación que Salinero califica de “surrealista” ya que no se les permite la utilización de las porterías de fútbol 7 y fútbol 11. El PP alega que dichas porterías las tiene que montar un técnico municipal y anclarlas a las de rugby. Desde Imagina proponen la inclusión de unos contrapesos a estas porterías que “no supondrían más de 100 euros de coste”, para que no sea necesario anclarlas a las de rugby.
Al hilo, el concejal no adscrito ha recordado que el campo de San Amaro acoge mucha actividad deportiva a lo largo de la temporada, por lo que ha sugerido la recuperación de los campos de fútbol de los barrios como solución a este asunto.