El Ayuntamiento regula el tránsito de peatones y ciclistas en el Paseo del Espolón

Paseo del Espolón
El Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha firmado el decreto que se adjunta a continuación con el objetivo de regular el tránsito de peatones y ciclistas en el Paseo del Espolón. El citado decreto regula y ordena los tránsitos de peatones y ciclistas con el fin de “hacer prevalecer el uso peatonal de uno de los principales paseos de la ciudad” y reforzar la recuperación de los espacios públicos para los ciudadanos.
Según este Decreto, las bicicletas deberán circular por el carril bici habilitado en el Paseo Marceliano Santamaría, a excepción de los «elementos conducidos por personas con discapacidad o los menores de 12 años acompañados de un adulto a pié». Queda prohibida la circulación de bicis y de cualquier vehículo no autorizado. La Policía Local velará por el estricto cumplimiento de este Decreto.
Ya es hora que se pongan serios con el tema de las bicicletas algún por desgracia pasará algo grave y luego no valen las lamentaciones si no que se irá a por el responsable que será el ayuntamiento