Detenidos dos varones de 62 años, por pelearse entre sí y agredir a la policía
Dos vecinos de Burgos (LEAL y JMNP, ambos de 62 años) fueron detenidos en la zona sur de la capital tras protagonizar una violenta pelea en un local de la zona.
La discusión, de la que se desconoce el motivo, provocó que el responsable del establecimiento llamara al 091 de la Policía Nacional ya que los sujetos se estaban peleando entre si y arrojándose el mobiliario del local. A la llegada al lugar, la dotación policial observó como uno de los sujetos presentaba heridas sangrantes en la cabeza y el otro, erosiones en distintas partes del cuerpo.
Cuando los agentes les solicitaron la documentación para proceder a su identificación ambos se negaron a facilitarla y arremetieron contra los policías. Finalmente consiguieron ser reducidos y trasladados al HUBU para su valoración, antes de ser ingresados en los calabozos de Comisaría, donde la pelea ya solo pudo ser dialéctica.
Entre los dos detenidos sumaban, antes de la citada intervención policial, cuarenta y cinco detenciones, que abarcan un amplio catálogo de tipos del código penal.