La Policía Local detiene a un joven, tras causar heridas de consideración a otro
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven de 21 años de edad que responde a las iniciales B. T,, tras ocasionar a otro joven una fuerte contusión en el ojo y una herida sangrante en la frente.
Los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada del sábado día 17 de marzo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un chico que acababa de sufrir una agresión en el interior de uno de los establecimientos de la Plaza Huerto de Rey
Los agentes se personaron en el interior del establecimiento, donde observaron a un joven herido y tendido en el suelo, con una herida sangrante en el frente. Los agentes solicitaron un servicio de ambulancia, que trasladó al herido al hospital.
Una testigo de los hechos manifestó que el presunto autor era un varón conocido en la zona por otros conflictos en los que se ha visto implicado. Añadió que el presunto agresor entró en el establecimiento y, tras negarse las camareras a invitarle a un cubata, arremetió contra un cliente agarrándole del cuello y golpeándole la cabeza contra la barra.
Minutos más tarde se localizó a un individuo que respondía plenamente a la descripción facilitada. Una vez identificado, los agentes recabaron información al servicio medico, que manifestó que la persona herida presentaba una fuerte contusión en un ojo y que se le habían dado varios puntos de sutura en la herida de la frente.
Acto seguido, el presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.