Burgos Alimenta regresa a Madrid Fusión
La cita gastronómica por excelencia
La marca de calidad Burgos Alimenta vuelve por octavo año consecutivo con expositor propio a Madrid Fusión, un stand en el que estarán presentes 18 empresas agroalimentarias de la provincia.
Los cocineros Alberto Molinero, de La Roca de Miranda de Ebro, y Pablo Cófreces, de Casa Ojeda, llegarán a Madrid Fusión de la mano de Burgos Alimenta. El lunes, en la Sala Polivalente de Madrid Fusión 2018, defenderán un producto 100% burgalés, la Alubia Roja de Ibeas, que vincularán al territorio donde se produce, de ahí que lleven «Alubia de Ibeas, la olla podrida de Atapuerca». Los dos cocineros elaborarán varias recetas sobre el escenario con las que demostrarán la versatilidad de este producto, que se cultiva exclusivamente en la ribera alta del Río Arlanzón.
Madrid Fusión es la cumbre de la gastronomía, donde se dan cita los mejores cocineros y las propuestas más vanguardistas de los productos gastronómicos. Y con novedad como siempre, Embutidos de Cardeña presentará unos «Bombones de morcilla», un gran sorpresa en la boca con la morcilla como protagonista, como no podía ser de otra forma.
Madrid Fusión celebra su XVI edición los días 22, 23 y 24 de enero en el marco del Palacio de Congresos de Madrid.