La Guardia Civil localiza y detiene en La Ribera a un triple reclamado judicial
Con tres órdenes judiciales en vigor
La Guardia Civil ha localizado y detenido en una localidad de La Ribera a A.V.G. de 30 años de edad, sobre el que recaía tres órdenes diferentes y en vigor, dimanantes de diferentes Juzgados de Reus (Tarragona) de búsqueda, detención y personación
Fuerzas del Puesto de Aranda de Duero, con motivo de un punto de identificación de vehículos y personas, dispuesto en la carretera N-122 a su paso por la comarca de La Ribera, en orden a la prevención de la seguridad ciudadana y en evitación de ilícitos contra el patrimonio, observaban como un vehículo se aproximaba a su posición.
Éste aminoraba la velocidad y sorpresivamente apagaba las luces en marcha, realizando una maniobra para eludir el control, abandonando la carretera y adentrándose en la el casco urbano de la localidad donde se encontraban.
La Patrulla localizaba el vehículo momentos más tarde, estacionado y ocupado por tres jóvenes que fueron identificados mediante su documentación personal.
Las gestiones practicadas con la Central de Servicios confirmaban que uno de los identificados, A.V.G., se encontraba en situación de búsqueda, detención y personación por dos Juzgados de Reus, de Instrucción y Penal, por causas pendientes con la justicia.
Tras verificar la vigencias de las respectivas órdenes judiciales, ha sido detenido y junto con las diligencias instruidas ha sido presentado en el Juzgado de Instrucción N º 2 de Aranda de Duero.