La provincia de Burgos te ofrece un plan
Seis autocares de ALSA promocionan la provincia de Burgos en el trayecto de la N-1.
La Diputación de Burgos, a través de SODEBUR, ha presentado una nueva campaña de promoción turística. Seis autocares de ALSA recorrerán la ruta de la N-1 con mensajes para animar a visitar Burgos ofreciendo un plan, seis destinos de la provincia, Merindades; Bureba; Amaya-Camino; Arlanza;Demanda-Pinares y Ribera del Duero.
La parte trasera de los autobuses llevarán imágenes y eslóganes de estos seis territorios, en una campaña que va destinada a la atracción del público de la zona norte de España para su disfrute en nuestra provincia.
Seis destinos para el disfrute de todos
«Tienes un plan. Cueva y ermita de San Bernabé-Ojo Guareña»; «Un mundo subterráneo. Cueva de Fuentemolinos-Puras de Villafránca»; «Sueña
despierto. El Cañón del Ebro-Orbaneja del Castillo»; «¿Te atreves? Siente la magia en el Desfiladero de La Yecla-Santo Domingo de Silos»; «Un paseo entre animales prehistóricos-Paleolítico Vivo, Salgüero de Juarros» y «Una de romanos en la Ribera del Duero-Ciudad Romana de Clunia Sulpicia», seis propuestas para que todos puedan disfrutar de rincones de la provincia, hacer turismo activo, disfrutar de la naturaleza o visitar joyas como la ciudad romana de Clunia o la ermita de San Bernabé. El importe de la campaña es de 18.000 euros y supondrá más de 2 millones de impactos entre las personas que viajan por la N-1.
La mejora de la promoción del sector turístico, a través de una marca común como es «Provincia de Burgos, Origen y Destino» es uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como se establece en el PEBUR 1520 en el programa 18- promoción de la marca de Provincia. Esta campaña se lanza con la compañía de referencia del sector en la zona norte de España.